Esto sí que esta bueno

Museologar-museología activa. Es un espacio en el que poder estar en contacto con profesionales e instituciones, y pretender suplir las dificultades que a veces existen para el intercambio habitual de información y experiencias entre los profesionales de este campo.(Leer más…)
Se trata de una genial iniciativa de Mª Soledad Gómez Vílchez creadora también de MediaMusea.
Nada mas que decir excepto recomendar participar de este interesante proyecto…

6 comentarios en “Esto sí que esta bueno

  1. Hola, Buenas Tardes:

    Me ha gustado mucho que te hayas decidido por crear un sitio como este, dedicado a lo que considero como la actividad mas gratificante que existe (jeje, lo digo por que soy museologo🙂 ), muchas gracias por poner este link.

    ¿Que mas decir? ¡Animo!, espero que sigas poniendo informacion como esta.

    Saludos, desde el Chaco.

  2. Estimados colegas:
    Los invito a mi nuevo blog que he titulado “El Conventillo de la Museóloga”.
    Esta bitácora es un espacio para brindar información, pero desde el humor y la ironía.
    Desde mi humilde lugar de museóloga, trató de que las diversas personas que estan alejadas de este maravilloso mundo de los museos, se interesen por ellos desde una optica descontracturada anti museomauseológico.

    http://www.elconventillodelamuseologa.blogspot.com

    Saludos afectuosos
    Agustina Tula

  3. Estimados amigos de Museología-umu

    Me llamo Patricia Martínez y trabajo para IPECC (Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación de la Universidad de Alcalá de Henares).

    Hace unas semanas nos pusimos en contacto con vosotros para felicitaros por vuestro site museologia-umu.blogspot.com y para enviaros la nota de prensa sobre la apertura del periodo de matriculación de nuestros masters.

    En esta ocasión nos gustaría invitaros a una serie de mesas redondas y charlas coloquio en los que se van a tratar diversos temas de actualidad en el mundo de la comunicación y los estudios culturales. Concretamente tenemos programados los siguientes eventos:

    – “El Impacto de la Web 2.0 en la Comunicación Corporativa e Institucional” – día 23 de Septiembre a las 19.00
    – “Crisis y Cultura: soluciones a la crisis desde la perspectiva de la gestión cultural” – día 24 de Septiembre a las 14.00
    – “La Fusión de las redacciones digitales y las tradicionales” – día 24 de Septiembre a las 16.00

    Adjunta podéis encontrar la programación completa y las notas de prensa. Quizás el más relevante para la temática de vuestra web sea “Crisis y Cultura: soluciones a la crisis desde la perspectiva de la gestión cultural” – día 24 de Septiembre a las 14.00 .

    La novedad de este evento es que vamos a retransmitirlo en directo utilizando tecnología de streaming. El registro será totalmente gratuito y los asistentes podrán atender de forma virtual y enviar preguntas para los ponentes a tiempo real. Por supuesto, podéis invitar a todos vuestros lectores a registrarse y participar. Sólo tiene que enviar un email a la dirección marcada más abajo. Las plazas son limitadas por lo que no lo dudéis y registraros para asegurar vuestro lugar.

    Para registrarse, por favor enviar un mail a:
    http://www.ipecc.net, recepcion@ipecc.net con el asunto:
    “Registro Jornadas de Comunicación y Estudios Culturales IPECC”
    o llama al 917885725

    Esperamos que podáis asistir.
    Atentamente,
    Patricia Martínez.

    Patricia Martínez
    patricia.martinez@ipecc.net
    Equipo Web IPECC
    http://www.ipecc.net
    917885725

  4. hola…pregunta: quiero estudiar museología en Chaco o Corrientes, a distancia por cuestiones laborales. no encuentro ninguna opción así que acudo a ustedes para que me brinden esta info. me gustaría inclusive, comenzar este año si se puede… si pueden aportar, muchas gracias desde ya… besos Mely…Ah! soy coleccionista aficionada, ya no tengo más lugar en mi casaaaaaaaa!!!!!!!!

    • Meli:
      A distancia 100 por ciento no conozco ninguna institución que lo haga, en el Instituto 8 de la Plata tenes que cursar 4 semanas al año. Por ahi gestión cultural si tenés varios lugares que la dictan a distancia, ejem. la Universidad Nacional de Mar del Plata, o la Universidad Nacional del Litoral, que también ahora sumó bibliotecologia.
      Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s