I Congreso Nacional de Archivos, Bibliotecas y Museos, ABM, 2010. «Patrimonio, gestión y políticas públicas en el marco del Bicentenario»; La Plata.

Convocan: El Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica No 8 La Plata, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y el Archivo Histórico y Museo Penitenciario, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Los días 29 y 30 de junio de 2010
Lugar: Centro de las Artes Teatro Argentino de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

2 comentarios en “I Congreso Nacional de Archivos, Bibliotecas y Museos, ABM, 2010. «Patrimonio, gestión y políticas públicas en el marco del Bicentenario»; La Plata.

  1. Hola como andan??

    Les escribo primero para contarles que mi mama Gloria Gonzalez Ramella fundo la Biblioteca de Gonnet y City Bell junto con su hermana Virginia.
    Por tal motivo les quiero hacerles llegar informacion de Hostel Ocampos asi tienen en cuenta para alojarse a un precio mas economico que un hotel, asi hay mayor concurrencia al 1er Congreso Nacional de Bibliotecas.

    cel: 15-647-6230
    ID 54*651*1126.
    info@hostelocampos.com.ar
    http://www.hostelocampos.com.ar

    Aguardo respuestas
    Saludos
    Hugo Drago

Deja un comentario